Al lamentar la desaparición de estudiantes normalistas en el estado de Guerrero, el titular de la Secretaría de Gobernación federal (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, expresó trabajar de la mano con todas las entidades federativas con el objetivo de garantizar la tranquilidad en las mismas.
En breve entrevista, al término de la inauguración del XII Encuentro Iberoamericano de Organizaciones de la Sociedad Civil, encabezada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Osorio Chong, consideró importante devolver la paz a todos los estados.
“Estamos avanzando muy bien con la coordinación de las entidades federativas, se trabaja en cada entidad para proteger a los ciudadanos, para devolverles la tranquilidad”, reiteró.
Es importante recordar que el pasado 26 de septiembre 43 alumnos de la Normal Rural de Ayotzinapa desaparecieron en Iguala, Guerrero. Desde aquel día casi en toda la República se han llevado a cabo diversas manifestaciones para exigir la aparición de los jóvenes estudiantes.




