A menos de un mes de que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, rinda su segundo informe de gobierno, el mandatario estatal, Rafael Moreno Valle, resaltó la coordinación que ha existido con él, ejemplo de ello, el Pacto por México.
Este día, en entrevista, el gobernador poblano, sostuvo que en dos años Peña Nieto ha demostrado su capacidad para elaborar acuerdos con las diversas fuerzas políticas.
“Como comentaba, no estamos compitiendo, nos estamos coordinado para entregar buenos resultados a la gente, de tal suerte que siento que ahí están a la vista algunas de las acciones que emprende el señor presidente de la República en distintas entidades federativas”, destacó Moreno Valle, tras la puesta en marcha de 15 Unidades Móviles Alimentarias.
Recalcó que el Partido Acción Nacional (PAN) no ha sido un obstáculo para apoyar a Enrique Peña Nieto, pues la finalidad no es competir sino trabajar por los que menos tienen.
“Nosotros tenemos la tesis que si le va bien al presidente, le va bien a México y a los mexicanos, y en este sentido siempre hay la disposición de escuchar y apoyar aquellos proyectos y programas que beneficien a la ciudadanía”, reiteró.
Asimismo, glosó que con dichas acciones el presidente de la República sienta las bases para transformar al país.




