El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, dio a conocer que fueron descubiertas seis personas que se hacían pasar por sacerdotes sin contar con las credenciales correspondientes. En este sentido, el líder de la grey católica, enunció que cinco de los casos se presentaron en este municipio, mientras el restante en el interior del estado.
Sánchez Espinosa, compartió que de los falsos religiosos tres se encontraban “laborando” en la casa hogar Domingo Savio, siendo Crispín García, Javier Valencia y Tomás Armando, sujetos que abusaron, presuntamente, de al menos 33 menores de edad.
Asimismo, declaró que los poblanos que hayan recibido algún tipo de actividad religiosa por parte de estos impostores podrán acudir a la Arquidiócesis, con el objeto de recibir los sacramentos oficiales, pues carecen de todo sustento católico.
Víctor Sánchez, hizo un llamado a la población para que denuncie a los sacerdotes que no se acrediten debidamente, ya que su institución entregó identificaciones a sus miembros a fin que las usurpaciones de funciones terminen.




