La mañana de este martes, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en voz de su delegado en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, dio a conocer que el gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto ofrecerá 42 millones de pesos para edificar 400 casas rurales en San Antonio Cañada, Camocuautla, Zoquitlán y Eloxochitlán.
Como parte de las acciones impulsadas por la Cruzada Nacional contra el Hambre, el delegado federal, enunció que esta acción general será en apoyo de al menos 1,800 familias poblanas de los municipios señalados.
En este sentido, recordó que dichas áreas son catalogadas como de extrema pobreza, indicando que el dinero ya fue liberado y luego de la licitación se construirán 400 casas con dos habitaciones, baño, cocineta y una zona multiusos.
Asimismo, descartó daños por las precipitaciones ocasionadas por “Amanda” a su paso por territorio nacional, sin embargo, compartió que la dependencia que encabeza se encuentra lista para atender cualquier desastre natural que pudiera presentarse.




