El delegado de Liconsa en Puebla, Juan de Dios Bravo Jiménez, anunció este día que la dependencia federal que representa emprenderá un total de 20 mil nuevas afiliaciones para beneficiar a igual número de habitantes del estado.
Bravo Jiménez, compartió que para llevar a cabo dicho proceso los interesados deberán acudir a cualquiera de las 443 distribuidoras de leche que se localizan en territorio poblano, lo anterior en conferencia de medios realizada hoy martes por la mañana.
Asimismo, declaró que Liconsa logró el objetivo trazado para la entidad en el sentido de dotar de apoyo a favor de la Cruzada Nacional contra el Hambre a 124 mil ciudadanos, dos mil más que en fechas anteriores.
El delegado federal, hizo un llamado enérgico a todos los habitantes, beneficiarios o no de los programas de Liconsa, para que denuncien cualquier irregularidad que detecten, sobre todo, en las nuevas afiliaciones.
Finalmente, indicó que están disponibles las líneas telefónicas 2373515 (ext. 108 y 116), así como una lada sin costo, 01 800 987 6060, para este efecto.




