El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, anunció la construcción de dos puentes vehiculares para desahogar el tránsito en la zona suroriente de la capital.
El anuncio lo hizo durante su intervención en el primer informe de labores del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, donde detalló que el primero de los puentes estará en el Boulevard 5 de Mayo y la 31 Oriente, en la zona de Plaza Dorada y, el otro, en el crucero del Boulevard Valsequillo con el 5 de Mayo.
En este escenario, Moreno Valle Rosas destacó que su gobierno está en la mejor disposición de seguir trabajando de manera conjunta con la administración capitalina para, así, transformar a la ciudad y al estado: “Considero que hay áreas de oportunidad, si trabajamos juntos y tememos disposición”.
Y agregó: “Reitero mi disposición personal y de mi gobierno para trabajar hombro con hombro en proyectos prioritarios con base al Plan Municipal de Desarrollo, e invito a los regidores a que sigan trabajando con el mismo entusiasmo”.
