La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Puebla, a través de su Presidente, el Arquitecto Alberto Ramírez y Ramírez, manifiesta su apoyo al Punto de Acuerdo presentado por la Diputada Patricia Leal Islas a nombre de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional.
La CMIC solicita a los Diputados locales, doten de nuevas herramientas que fortalezcan la competitividad económica del Estado mediante una mejora regulatoria que permitirá flexibilizar y agilizar los trámites relativos a la compra- venta de inmuebles, al proponer diversos medios para acreditar que aquellos que están sujetos a estas operaciones se encuentren al corriente con sus obligaciones en materia de agua.
Para la CMIC Puebla, este punto de acuerdo significa un resultado importante para la vida económica de las empresas del sector de la construcción e inmobiliario, los cuales recordemos son los sectores que más generan empleos directos y hoy, más que nunca, día requieren del trabajo conjunto con el gobierno.
Hacemos votos porque el pleno de la Cámara de Diputados sea sensible a este reclamo empresarial y apruebe lo que ha planteado el Grupo Parlamentario de Acción Nacional.
Para finalizar, el Presidente de la CMIC, expresó su voluntad de continuar con el trabajo coordinado, para que Puebla sea un estado más competitivo; con mejores oportunidades, proponiendo leyes, programas y mejoras regulatorias que beneficien a los ciudadanos y en particular a los empresarios de la industria de la construcción.
