La participación de Ninel Conde en La Casa de los Famosos México llegó a su fin este domingo, cuando fue anunciada como la tercera eliminada del reality show. La noticia sorprendió a muchos, ya que en la placa de nominados se encontraban varios de los habitantes más populares.
La eliminación más inesperada
Durante la gala, los primeros salvados fueron Guana, Facundo y Alexis Ayala, lo que dejó a Mar Contreras y Ninel Conde en el duelo final. Para sorpresa de los seguidores, la también conocida como “Bombón Asesino” fue eliminada pese a su popularidad inicial.
Al salir, Ninel declaró: “Creo que mi tiempo, es el tiempo de Dios. Con los últimos que estuve, los tres querían que yo me fuera, iba a ser muy incómodo para mí”.
¿Decisión propia o del público?
Aunque la producción presentó la salida como una decisión del público, periodistas como Shanik Berman y Gustavo Adolfo Infante revelaron que su representante Joel Echeverría, de FZ Management, habría negociado con Televisa y Endemol su salida como una estrategia de contención de daños, debido a la baja aceptación que la actriz estaba teniendo en redes sociales.
Ella misma reconoció que quizá, de haberse quedado más tiempo, “la iba a regar”, por lo que su salida habría sido conveniente.
Reacciones y vínculo con sus compañeras
Su despedida causó lágrimas entre Priscila y Elaine Haro, con quienes había formado una amistad. Aun así, Ninel agradeció la oportunidad y envió un mensaje a Elaine: “Que le eche ganas… yo voy a estar bien y nuestro vínculo será para toda la vida”.
El sueldo más alto del reality
Cabe recordar que Ninel Conde ingresó como la participante mejor pagada del reality, con un supuesto sueldo de 580 mil pesos semanales, lo que la colocaba como una de las cartas fuertes del programa.