Disney ya anunció la fecha de estreno de la esperada secuela de “El diablo viste a la moda” (The Devil Wears Prada), y será el 1 de mayo del 2026.
El filme, regresará a las salas de cine tras 20 años después de convertirse en un éxito mundial, recaudando 326.7 millones de dólares en taquilla. Aunque el elenco no ha sido confirmado, se espera que Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt retomen sus icónicos papeles.
La secuela será desarrollada por Disney, con la participación de Wendy Finerman y el guion estará a cargo de Aline Brosh McKenna, guionista de la primera cinta.
La trama girará en torno a Miranda Priestly enfrentando el declive de la revista “Runway”, en plena era digital, quien recurrirá al respaldo del grupo liderado por Emily Charlton, ahora convertida en una alta ejecutiva de un conglomerado de marcas de lujo.
La icónica historia está basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, inspirada en la experiencia de la autora como asistente de la editora de Vogue Anna Wintour.