El famoso influencer mexicano Mario Aguilar preocupó a sus millones de seguidores al compartir una imagen desde una cama de hospital, lo que desató una ola de especulaciones en redes sociales sobre su estado de salud. Horas después, el propio creador de contenido confirmó que fue sometido a una intervención quirúrgica, aunque sin revelar mayores detalles sobre el procedimiento o el motivo médico.
Con más de 21 millones de seguidores en Facebook, Mario Aguilar se ha consolidado como uno de los influencers más populares de México gracias a sus videos de comedia, en los que parodia con humor situaciones cotidianas protagonizadas por mujeres adultas, especialmente las famosas “tías del internet”.
El creador compartió un breve mensaje en sus redes sociales en el que agradeció las muestras de cariño y el apoyo recibido: “Gracias por sus buenos deseos y comentarios de ánimo”, escribió. Aunque no dio información sobre el hospital donde fue atendido ni si la cirugía fue programada o de emergencia, su publicación dio señales de que se encuentra en proceso de recuperación estable.
¡Hola, chuladas!
Muchísimas gracias a todos los que me mandaron mensajitos y estuvieron al pendiente de mí. ¡Ya estoy en casa, todo salió perfecto con mi cirugía y ya me dieron de alta con mis medicamentos!
De verdad, gracias por tanto cariño, por sus buenos deseos, por estar ahí… pic.twitter.com/mr0MulSRHo— Mario Aguilar (@MarioAguilarMG) April 23, 2025
Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales por parte de su equipo ni se han brindado detalles médicos sobre su diagnóstico o tratamiento postoperatorio. Sin embargo, la comunidad digital ha reaccionado con solidaridad, enviando miles de mensajes de apoyo en sus publicaciones.
La noticia del ingreso hospitalario de Aguilar se volvió tendencia en redes como Twitter, Instagram y TikTok, donde otros influencers y celebridades también le han manifestado su respaldo.