Laura Pausini, reconocida cantante italiana, reaccionó a la polémica en la que se vio envuelta, en torno a Marilyn Cote, la abogada supuesta psiquiatra que ejercía esta profesión sin tener cédula profesional.
La controversia se encendió cuando Marilyn Karina Cote Mendieta, licenciada en Derecho por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), publicó en sus redes sociales fotografías en las que aparece junto a la intérprete italiana, asegurando que tenían una amistad de más de 20 años, incluso presumía de conocer al cantautor Eros Ramazzotti.
“Hace 20 años solo teníamos ilusiones, hoy compartimos sueños cristalizados”, se leía junto a una imagen de ambas.
Estas declaraciones llevaron a que los seguidores de Pausini comenzaran a cuestionar a la cantante si realmente conocía a la pseudo doctora.
“Mucha gente me está preguntando eso… no entiendo por qué? No tengo idea sinceramente de quien es, pero veo en su página algunas fotos conmigo”, indicó la cantante.
Por lo que, la cantante de “Víveme”, a través de sus redes sociales, aseguró que Cote no figura entre sus amigos cercanos y que ni siquiera la conoce.
“No tengo idea de quién es. Veo algunas fotos conmigo en su página, pero sinceramente no la conozco”.
Asimismo, indicó que, probablemente, Marilyn sea trata de una fan, pero no tiene más recuerdos de ella.
“Quizás es una fan. ¿Por qué todo el mundo me pregunta eso?”, añadió Pausini, demostrando su desconcierto ante la cantidad de personas que la cuestionaron sobre esta presunta amistad.