La reguetonera Karol G está que se incendia y en redes sociales compartió una atrevida sesión fotográfica con la que también busca promocionar su nuevo sencillo con Romeo Santos.
En las imágenes se puede ver a la colombiana posando en un ambiente de luces neón con una playera y bikini. Dicha sesión forma parte de la promoción para su nueva canción.
Lo cierto es que dichas imágenes la muestran con su cuerpo tal y como es, pero algunos usuarios la criticaron por supuestamente lucir la pancita con ropa escotada.
Lejos de molestarse o responder de forma agresiva, Karol G aprovechó sus historias de Instagram para lanzar un mensaje de amor propio ante los comentarios negativos que recibió.
‘La Bichota’ publicó un mensaje que le llegó donde mencionaba que la sesión fotográfica la hizo su peor enemigo: “No le favorece en nada, se le ve una barriguita”.
La cantante optó por responder que las imágenes las hizo una de las mejores fotógrafas que conoce. Aseguró que la pancita surgió por un hot dog que le dio una fan después de un show.
Aseguró que en la vida existen problemas más grandes y situaciones más difíciles de sobrellevar que la aparición de la celulitis, una arruga o un gordito.
Hay personas que de verdad están viviendo cosas difíciles y pasando reales necesidades como para preocuparnos por una celulitis, una arruga o un gordito normal… quiéranse mucho, pues”, puntualizó.
El sencillo que está a punto de estrenar Karol G es al lado del intérprete de bachata, Romeo Santos, el cual lleva por nombre ‘Amores Tóxicos’. El anuncio deja detrás los rumores de que sacaría una canción con Shakira.