Fijan fecha a juicio de actor Pablo Lyle por homicidio involuntario

El juicio por homicidio en Estados Unidos en contra del actor mexicano Pablo Lyle se llevará a cabo los primeros días de julio próximo

Fijan fecha a juicio de actor Pablo Lyle por homicidio involuntario
ESPECTÁCULOS 23/06/2022 ícono de reloj10:16 pm

Una corte de Estados Unidos programó este jueves para julio próximo el juicio al actor mexicano Pablo Lyle, que está acusado en una corte de Miami del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández durante una pelea ocurrida en 2019.

Durante una sesión virtual, la jueza Diana Vizcaíno programó tanto la audiencia de estatus como el juicio para el 8 de julio de este año.

Este jueves la defensa de Pablo Lyle señaló en la corte que espera tener el testimonio de dos testigos clave, familiares de la víctima, para hablar de su actitud y comportamiento el día de la pelea.

El proceso contra el protagonista de ‘Mirreyes contra Godinez’ inició en abril de 2019, pero ha sufrido varios retrasos, algunos debido a la pandemia de covid-19.

El día del incidente, Pablo Lyle iba camino al aeropuerto de Miami junto a su hijo y en un auto manejado por su cuñado Lucas Delfino.

Durante un alto, Hernández bajó de su vehículo para reclamar a Delfino por una mala maniobra. Durante la discusión, Lyle salió del auto y le pegó, provocando que el cubano cayera instantáneamente al piso. Murió cuatro días después en un hospital.

Tus comentarios son importantes para nosotros.