×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Anuncia Marvel, nombre de secuela de Black Panther

Se prevé que llegue a los cines el 8 de julio del 2022 y el arranque de su producción será en breve.

Anuncia Marvel, nombre de secuela de Black Panther
Foto: Marvel
ESPECTÁCULOS 3/05/2021 ícono de reloj1:21 pm

Aún en luto por la muerte de Chadwick Boseman quien dio vida al rey T’challa en la exitosa “Black Panther”, Marvel anunció – por fin – la fecha de estreno y el nombre de la secuela de esta película, una de las más alabadas y premiadas de la productora de historias de superhéroes propiedad de Disney.

“Black Panther: Wakanda Forever” es el nombre que llevará la nueva entrega de la cinta, de la que aún no se sabe cómo se resolverá la ausencia de su protagonista quien murió de cáncer, quien murió en agosto del año pasado tras una larga batalla contra el cáncer.

Se prevé que llegue a los cines el 8 de julio del 2022 y el arranque de su producción será en breve.

Marvel decidió encargar la tarea de esta secuela al director Ryan Coogler para darle solución a todas estas inquietudes. El director ha puesto manos a la obra y tiene ya decidido un cast con el que se buscará continuar el legado de Boseman.

Recientemente la actriz Lupita Nyong’o confesó estar más meditativa que emocionada sobre el arranque de la filmación pues aseguró que el fallecimiento de Chadwick aún es muy
doloroso para ella.

“Y ni siquiera puedo empezar a imaginar cómo será pisar el set y no tenerlo allí … pero al mismo tiempo tenemos un líder en Ryan, que se siente muy similar a nosotros, que siente la pérdida de una manera muy, muy real “, dijo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario