Debido a la contingencia de salud que atravesamos por el Covid-19, la NBCUniversal International Network preparó para toda la audiencia latinoamericana un especial de programación en Telemundo Internacional.
Este 8 de abril llega el capítulo final de “La Bandida”, la teleserie inspirada en la leyenda de Graciela Olmos una de las mujeres más poderosas de México protagonizada por Sandra Echeverría, Julieta Grajales, Albi de Abreu, entre muchos otros actores. Revolucionaria, arriesgada, rebelde y en busca de justicia e igualdad de género para derribar las normas impuestas en una sociedad sumamente tradicionalista.
La exitosa producción “Marido en Alquiler” se podrá disfrutar el 13 de abril a partir de las 2 de la tarde, tras haber obtenido múltiples nominaciones y grandes reconocimientos regresa la exitosa producción “Marido en Alquiler” con un elenco de lujo, con estrellas como Sonya Smith, Juan Soler, Maritza Rodríguez, Miguel Varoni, entre muchos talentos más, para revivir el éxito de la historia de la vida de Griselda (Sonya Smith), una mujer humilde, valiente y de buen corazón que ejerce el rol de “handyman” (personal de mantenimiento) para sostener a sus tres hijos. Por cuestiones de la vida, conoce a Reinaldo (Juan Soler), un hombre íntegro y gran experto de las artes culinarias que quedará encantado con su esencia.
También el 13 de abril a las 4:50 PM llega a Telemundo Internacional el éxito de producción colombiana “Victoria” protagonizada por la actriz mexicana Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann y con la participación antagónica de Arturo Peniche. Esta historia llega para recordarle a la audiencia que nunca es tarde para empezar de nuevo. Victoria relata esta controversial historia sobre una mujer de mediana edad que encuentra una segunda oportunidad de amar de manos de un hombre más joven.
