Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 19°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Angelina Jolie está muriendo de anorexia: The National Enquirer

Angelina Jolie está muriendo de anorexia: The National Enquirer

La actriz Angelina Jolie estaría enfrentando graves problemas de salud y en su matrimonio con Brad Pitt, según señaló The National Enquirer.

Según la publicación, Jolie está muriendo de cáncer y anorexia y Brad Pitt ha amenazado con pedirle el divorcio.

La actriz perdió, según The National Enquirer, 35 kilos debido a que sufre de cáncer, anorexia y paranoia y Pitt se encuentra tan mal por la negativa de la actriz a subir de peso y cuidarse, por lo que la ha amenazado con separarse.

“Es muy difícil para él y sus hijos verla consumirse”, declaró una fuente cercana que además recordó que Jolie llamó la atención durante el estreno de “Kung Fu Panda 3” precisamente por su figura extremadamente delgada.