La banda británica Th Rolling Stones confirmó la visita a México el próximo año, como parte de la gira que efectuará por América, como parte del espectáculo “América Latina Olé”.
En este sentido, su llegada al continente comenzará el próximo 3 de febrero en Chile, específicamente, en el Estadio Nacional, finalizando en el Foro Sol de la ciudad de México el 14 de marzo.
Cabe indicar que se proyecta que la preventa de boletos sea del 24 al 26 de noviembre de este año, regresando así al país luego de 10 años de ausencia.
Como ya ha sido costumbre en estos eventos, la encargada del espectáculo es OCESA, por lo que se espera que en breve se den a conocer los precios de las entradas, aunque se prevé que sea Santander quien tenga la primicia de la preventa.
Precios
Platino 1: $10,000.
Platino 2: $7,500.
Platino 3: $5,800.
Platino 4: $4,500.
Platino 5: $3,000.
Verde A: $2,200.
Naranja A: $1,750.
Verde B: $1,200.
Naranja B: $880.
Verde C: $450.
Naranja C: $320.
General B (parados): $980.
Con información de SDP Noticias
cpg
