Azteca Noticias
“Ese loco intentó meter su cabeza en mi entrepierna”, dijo Brad Pitt sobre el ataque que sufrió por parte del reportero ucraniano Vitalii Sediuk durante la alfombra roja del estreno de “Maléfica”.
En entrevista para la revista “People”, el actor relató que cuando Sediuk trató de meter la cabeza en su entrepierna, le propinó “dos flojos golpes en la parte superior de la cabeza para que se apartara”.
Según Brad Pitt, fue en ese instante cuando los elementos de seguridad intervinieron, pero el periodista logró recoger sus lentes.
“No me importa un exhibicionista; es una pena que una persona les estropee a los fans, que llevan horas esperando, la oportunidad de conseguir un autógrafo o un selfie”, añadió el actor.
“Espero que ese loco no vuelva a introducir su cabeza bajo la falda de ninguna mujer o se podría meter en líos”, sentenció.
