Con motivo de los Juegos Olímpicos, se desarrolla una sexy y candente batalla, Adriana Lima y Doutzen Kroes posan en una sesión de fotos para la revista ”V Magazine”.
Las favoritas de la marca Victoria’s Secret, además de ser las mas cotizadas, se declararon la guerra y se enfrentaron en una batalla. Con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres estas hermosas modelos posaron para el famoso fotógrafo peruano Mario Testino, la escenografía y vestuario fueron con temas futuristas simulando una pelea de gladiadoras.
La ganadora de la pelea no fue revelada, dentro de la batalla hay patadas voladoras, miradas desafiantes, muy al estilo de Mad Max, y a cargo de Nicola Formichetti.
Tanto la veterana Lima, de 30 años y con medidas de 86-58-89, como la relativamente novata Kroes, de 27 y con 88-62-88, derrochan sensualidad en una lucha celestial donde quién verdaderamente gana es el lector.
