Robert Pattinson presentó hoy en la Berlinale el film Bel Ami, en donde el actor de la saga de Crepúsculo interpreta a un joven que seduce a diferentes mujeres de clase alta para ascender en ésta.
Durante la alfombra roja, miles de seguidoras buscaban un autógrafo del actor británico, el cual comentó a la prensa que “es raro tener un público de un sólo sexo”.
“Pero son muy fieles (las fans) a las que les gusto yo o Crepúsculo, son muy decididas, es muy bonito”, informó durante rueda de prensa.
El joven actor de 25 años de edad, se dijo estar muy emocionado de participar en Berlinale para presentar la cinta Bel Ami, dicha película es una adaptación de la novela escrita en 1885 por por Guy de Maupassant.
Pattinson personifica a Goerges Duroy, un joven ex sargento que después de estar 2 años en servicio en el norte de África, vive carente de dinero, una triste existencia en París.
Para hacer un cambio en su vida, opta por seducir a mujeres millonarias, aprovechando sus antiguas amistades de la milicia, así logra entrar en un exclusivo círculo de la sociedad de finales del siglo XIX.
