La actriz, Lorena Rojas, quien aún se encuentra en tratamiento por el cáncer de mama que le diagnosticaron hace unos años, dijo que su decisión de posar en la revista para caballeros “H” fue un capricho, con el fin dejar grabado un momento de su vida.
En entrevista con los medios de comunicación que dieron fe de la entereza y belleza de la actriz, Lorena Rojas dijo que respeta la decisión de aquellas mujeres que en condiciones de cáncer o no, han posado para publicaciones de este perfil.
Durante la firma de autógrafos en esta publicación, la artista dijo: “Respeto las causas y los motivos por los que una mujer decida posar en revistas como ésta, debo decir que lo mío fue más un capricho, un deseo muy personal y profundo; el principal, congelar un momento de mi vida y escribir una página más de mi vida, porque la cuestión del cáncer, ya superado, me tiene aún en un tratamiento de cuatro años y medio más”.
La actriz de cine y televisión destacó que las visitas al oncólogo y médico general, seguirán por mucho tiempo más, debido a la importancia que le ha tomado a la vida y a la salud.
Al preguntarle sobre las fotos de la revista en la que presume su escultural belleza, Lorena agradeció el apoyo de su familia y en especial a su pareja sentimental, Armando (Araiza), quien estuvo con ella durante su convalecencia.