La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció la realización de una campaña de inmunización en Ciudad Universitaria 2 (CU2) para proteger a su comunidad contra sarampión, rubéola y parotiditis (paperas).
La jornada se desarrollará los días miércoles 18 y jueves 19 de febrero, a partir de las 9:00 horas, en el Nodo de Transferencia del campus. La iniciativa está dirigida a estudiantes, docentes y trabajadores administrativos que no cuenten con la vacuna triple viral o que no tengan certeza de haber completado su esquema de vacunación.
De acuerdo con la universidad, la aplicación de la dosis busca reforzar la prevención y reducir el riesgo de brotes dentro de las instalaciones universitarias. La vacuna triple viral es fundamental para generar protección colectiva frente a estas enfermedades contagiosas.
Las personas interesadas deberán presentarse con dos copias de su CURP, escribiendo al reverso de cada hoja su dirección, ya que este requisito será necesario para el registro correspondiente.
Ciudad Universitaria 2 se ubica en el Ecocampus Valsequillo, con accesos por la avenida Independencia y la 2 Sur, en la junta auxiliar San Pedro Zacachimalpa, en el sur de la capital poblana.
A través de sus canales oficiales, la BUAP exhortó a su comunidad a participar en esta campaña preventiva y acudir con la documentación solicitada para facilitar el proceso y contribuir a la protección de la salud en el campus.
