En un acto que refuerza la estructura administrativa y legal de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la rectora María Lilia Cedillo Ramírez tomó protesta formal a Ricardo Valderrama Valdez como director de Servicio Social y a Arturo Peña Guzmán al frente de la Dirección de Educación Media Superior.
Ricardo Valderrama Valdez anteriormente se desempeñó en la dirección de la Universidad para Adultos, mientras que Arturo Peña Guzmán fue coordinador de preparatorias regionales con sede en Ciudad Serdán y en Tepeaca.
Durante la ceremonia, la rectora destacó la importancia de estos nombramientos para garantizar la transparencia, la legalidad y el buen funcionamiento de la institución.
“La educación media superior es uno de nuestros pilares y uno de los grandes compromisos que tenemos con los jóvenes”, puntualizó.
La rectora instó a los nuevos funcionarios a trabajar con ética y apego estricto a la normativa universitaria.
“El servicio social es la primera oportunidad que tienen los estudiantes para incorporarse a una actividad muy cercana a lo que harán como profesionistas y las prácticas profesionales también les brindan una formación necesaria”.
Ambos titulares expresaron su compromiso para atender las necesidades de la comunidad BUAP.





