Con el objetivo de fortalecer la campaña “Si te drogas te dañas”, que impulsa el Gobierno de Puebla a través de la Secretaría de Educación, el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) comenzó este 4 de septiembre sesiones de activación física de forma simultánea en los 37 planteles y oficinas centrales.
La activación física de 15 minutos, que se llevará a cabo los lunes y viernes de manera permanente, incluye ejercicios aeróbicos impartidos por instructoras e instructores de educación física y paraescolares. El propósito, promover hábitos saludables entre aprendientes, mejorar la calidad de vida, fomentar interacciones positivas y prevenir adicciones, destacó el director general del Cobaep, José Luis Nájera Muñoz.
Más de 27 mil aprendientes, así como directivos, docentes, personal administrativo, de servicios, madres y padres de familia, se unieron en la primera sesión de dicha iniciativa.
De esta forma, el Cobaep reafirma su compromiso con la formación integral de sus aprendientes, mediante la promoción de la salud y prevención de adicciones.