En Puebla serán rehabilitadas 4 mil escuelas para el regreso a clases presenciales
El gobernador de Puebla, descartó la construcción de nuevas aulas e incluso ampliaciones, así como canchas deportivas, debido a que son insuficientes los recursos.
SEP
Son más de 4 mil las escuelas que serán rehabilitadas para el regreso a clases en agosto, confirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.
A la par, descartó la construcción de nuevas aulas e incluso ampliaciones, así como canchas deportivas, debido a que son insuficientes los recursos.
Dijo que el Gobierno del Estado ha asumido el reto de otorgar las condiciones para rehabilitar y equipar las aulas educativas que por más de un año han permanecido sin utilizarse, y muchas requieren de mantenimiento, otras más de equipo, porque fueron vandalizadas.
Puntualizó que no es tiempo de construir o ampliar aulas, debido a que los recursos con los que se cuenta no son suficientes, para crear nueva infraestructura, ya que primero se tendrá que atender la rehabilitación.
