×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Ante temporada electoral, presentan “Alianza de Movimientos Juveniles Panorama por México”

Alianza de Movimientos Juveniles Panorama por México, buscará ser portavoz de los jóvenes, a fin de que puedan expresarse libremente y generen un espacio donde para detonar proyectos

Ante temporada electoral, presentan “Alianza de Movimientos Juveniles Panorama por México”
EDUCACIÓN 10/03/2021 ícono de reloj1:10 pm

Al considerar que hay un sistema estructural que limita la participación de los jóvenes en la política, se presentó la Alianza de Movimientos Juveniles Panorama por México, la cual está integrada por universitarios y profesionistas que buscan crear una alianza apartidista donde se unifique las necesidades de este sector de la sociedad.

En este sentido Irais Santoyo Cosio comentó que a los jóvenes no les interesa la política porque no cree en los políticos ni en las instituciones debido a que no son incluyentes.

Resaltó que la Alianza de Movimientos Juveniles Panorama por México, buscará ser portavoz de los jóvenes, a fin de que puedan expresarse libremente y generen un espacio donde para detonar proyectos que les permita crecer su potencial.

“Nos interesa involucrar a todos los sectores juveniles del país y de Puebla, aportando desde nuestras actividades, hobbies y distracciones, una forma de expresión social” dijo.

En su intervención Alexis Guyot Carrillo destacó que son bienvenidos todos aquellos que quieran formar parte de este movimiento, a fin de ser escuchados.

Añadió que los principales temas que abordarán desde esta agrupación, son: la salud, educación, bolsa de trabajo, emprendimiento y bolsa de trabajo, entre otros.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario