Movimiento de los estudiantes es legítimo: Job César Romero
El rector de la Universidad Madero, Job César Romero Reyes, señaló que el movimiento de los estudiantes es legítimo, ante la poca respuesta que a veces dan las autoridades; esto luego de que alumnos de esta institución realizaron protesta frente a las instalaciones.
El l rector salió para expresar apoyo a los jóvenes y consideró que este movimiento es justo y legítimo, pues están pidiendo que las autoridades cumplan con su deber.
Agregó que es respetuoso de las expresiones e incluso dijo que las autoridades educativas de este plantel dan apoyo a los jóvenes.
Cabe señalar que esta universidad se sumó a las protestas y con pancartas en mano exigieron justicia para los jóvenes Ximena Quijano, José Antonio Parada y Javier Tirado, quienes fueron asesinados en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo.
