Diversas unidades académicas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se sumaron al paro nacional a favor de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
Dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria se pudieron observar eventos culturales, de información, así como asambleas que dieron cuenta de la situación que viven los jóvenes estudiantes de aquel estado, así como sus familias.
En dicha área, tanto en las facultades de Derecho, Administración, Ciencias Políticas, y más, alumnos se encargaron de convocar a sumarse a quienes pasaban por ahí, desde estudiantes hasta miembros de los planteles académico y administrativo.
Asimismo, en la Facultad de Lenguas fueron colocados mensajes de apoyo a favor de los desaparecidos en los salones de clase.
Inclusive, mediante mensajes de Twitter la comunidad universitaria dejó asentado la solidaridad con quienes padecen dicha situación.
En el caso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el patio del Colegio de Filosofía se instalaron sillas con las fotografías de los normalistas.
Igualmente, la comunidad estudiantil de la Preparatoria “Emiliano Zapata” se congregó a las afueras de la institución para solidarizarse con el movimiento.
Finalmente, también fue convocada una marcha desde Ciudad Universitaria hasta el zócalo capitalino bajo la consigna “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, la cual al momento convocó a varios cientos de jóvenes que se fueron anexando al movimiento.




