Jesús Lemus
El director de la Facultad de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Carlos Antonio Moreno Sánchez, convocó a los poblanos a apoyarse en el Centro de Vinculación para solucionar juicios civiles, mercantiles, penales, entre otros, de manera gratuita.
Así lo declaró después de precisar que este año se han recibido más de 4 mil casos de ciudadanos que buscaron el apoyo de la facultad a través de los universitarios que ponen en práctica sus conocimientos de la Licenciatura en Derecho.
Reconoció el esfuerzo del rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, quien en su primer año de gestión no ha bajado la guardia para respaldar el trabajo de la Facultad de Derecho y del resto de las licenciaturas.
Destacó que en la Facultad de Derecho se ha disminuido en un 12 por ciento la deserción escolar de una matrícula de 7 mil estudiantes, lo que ha permitido incrementar los servicios gratuitos a favor de los poblanos.
Al final, Moreno Sánchez, afirmó que los logros en la licenciatura que representa, así como en el resto de las demás, se darán a conocer este sábado durante el primer informe de labores del rector de la universidad, Alfonso Esparza.




