Jesús Lemus
Durante el Consejo Universitario de la BUAP, sesión efectuada este día, el tesorero General de la universidad, Óscar Gilbón Rosete, afirmó que hay finanzas sanas dentro de la institución educativa, garantizando el pago de diversas prestaciones a los trabajadores.
El funcionario universitario, precisó que el corte de las finanzas se enfoca al mes de julio, dejando en claro que los empleados universitarios disfrutarán del aguinaldo y otros incentivos que corresponden a los primeros tres meses del año.
Otro dato a resaltar que se dio durante el Consejo Universitario de la BUAP, nuevamente a través del tesorero, fue que los ingresos propios de la máxima casa de estudios tuvieron un aumento del 11 por ciento.
Asimismo, Gilbón Rosete, glosó que se tienen 1,064 millones de pesos que forman parte del fideicomiso de pensiones y jubilaciones hasta el 31 de agosto.
Finalmente, el tesorero General, no descartó ante los consejeros de la universidad que de seguir las finanzas sanas en la BUAP los recursos estarían creciendo en próximas fechas.




