Con los guantes bien puestos y sin rodeos, la boxeadora poblana Gaby “La Bonita” Sánchez encendió el ring mediático previo a la batalla de desempate que tendrá ante la argentina Tamara “Rebelde” Demarco, durante el ya conocido “Martes de Café”, realizado en la Ciudad de México.
En conferencia de prensa, el orgullo poblano del boxeo femenil, Gaby “La Bonita” Sánchez, dejó claro que está física y mentalmente preparada para ganar la pelea y quedarse con el Cinturón Interino del Consejo Mundial de Box (CMB). Con un contundente mensaje, “La Bonita” aseguró que no tiene miedo alguno y que saldrá con todo desde el primer asalto.
“Ojalá que la rival venga con todo, que no se achique. Esto es boxeo. Si no le gusta, que practique otro deporte”, sentenció la poblana, advirtiendo que su preparación está enfocada en imponer condiciones arriba del ring, con puños firmes y corazón de campeona.
Del otro lado de la esquina, Tamara Demarco confirmó que a partir del mes de febrero llegará a Puebla para comenzar su campamento de preparación, y respondió con carácter y confianza a la poblana.
“Me quedé con muchas ganas de seguir peleando, no tengo miedo. Las chaparritas también somos poderosas”, expresó.
Durante la conferencia, Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, se mostró emocionado por este combate, el cual anunció de manera oficial que se llevará a cabo de nueva cuenta en la ciudad de Puebla el próximo 28 de marzo, en el Auditorio GNP. Asimismo, informó que se realizará un “Martes de Café” en la capital poblana, previo a la pelea.
Finalmente, de manera virtual, se sumó la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, quien felicitó a las campeonas Gaby “La Bonita” Sánchez y a la sonorense Camila “La Magnífica” Zamorano, reconociendo que las mujeres hoy son el rostro del boxeo femenil y juvenil, marcando una nueva era arriba del ring.





