El piloto británico Lando Norris conquistó el Gran Premio de México de la Fórmula 1, quien dominó la carrera desde su arranque hasta completar 71 vueltas.
POV: You are driving through Foro Sol ☀️ #McLaren | #MexicoGP 🇲🇽 pic.twitter.com/49lBg1mGye
— McLaren (@McLarenF1) October 27, 2025
El piloto de la escudería McLaren, terminó con más de 30 segundos de ventaja sobre sus rivales, dejando en segundo y tercer lugar a Charles Leclerc (Ferrari) y Max Verstappen (Red Bull), respectivamente, en una carrera que cada competidor dejó el alma en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
A podium like no other! 😮💨✨ #F1 #MexicoGP pic.twitter.com/Pj9oPhfLai
— Formula 1 (@F1) October 26, 2025
Con esta carrera Norris alcanzó los 357 puntos y desplazó a su compañero Oscar Piastri del liderato general del campeonato, que aún tiene cuatro fechas en el larguísimo calendario de la F1, Brasil (9 de noviembre con Sprint), Las Vegas (22 de noviembre), Qatar (30 de noviembre con Sprint) y Abu Dhabi (7 de diciembre).
Lewis 🆚 Max 😮💨
There’s minor contact between the pair of them at Turn 1! 💥#F1 #MexicoGP pic.twitter.com/FtUjRlj6Fd
— Formula 1 (@F1) October 26, 2025
Norris ha tomado el liderazgo con el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1 luego del Gran Premio de México 2025, y rebasa a su compañero de la escudería McLaren Oscar Piastri por un solo punto.
On a mission in Mexico! 🚀
Oscar Piastri put in a brilliant pass on George Russell on the way to P5 👀#F1 #MexicoGP pic.twitter.com/obPlt3Fm2b
— Formula 1 (@F1) October 27, 2025
Leclerc cruzó la meta en la segunda posición tras resistir los ataques de Max Verstappen, éste último quien completó, pero al intentar el segundo puesto particularmente en las últimas dos vueltas, un virtual safety car frenó sus posibilidades de remontar.
El joven piloto Oliver Bearman, de Haas, fue la sorpresa al quedar en cuarto lugar, el mejor resultado de su joven trayectoria, mientras Piastri finalizó quinto, ganando dos posiciones en la carrera y limitando daños en la pelea por el título.
An emotional day for Ollie 🥹🥹
🎥 @ViaPlay#F1 #MexicoGP pic.twitter.com/m2mLSjlno4
— Formula 1 (@F1) October 27, 2025
Verstappen, quien partió desde la quinta posición, enfrentó dificultades desde la salida al elegir neumáticos blandos, estrategia que le obligó a cambiar antes de lo previsto y perder ritmo frente a sus competidores.
Posiciones finales
- Lando Norris (McLaren)
- Charles Leclerc (Ferrari)
- Max Verstappen (Red Bull)


