Los Diablos Rojos del México derrotaron 7-3 a los Charros de Jalisco en el cuarto juego de la Serie del Rey y con esto se proclamaron bicampeones de la Liga Mexicana de Béisbol.
Eduardo Vera inició el juego con par de pasaportes, esto lo facturó en primera instancia Julián Ornelas con sencillo al derecho para impulsar la carrera de la quiniela, después Allen Córdoba llegó al plato en una jugada de doble matanza.
El abridor de Charros, Eduardo Vera, continuó con problemas y en la segunda entrada fue recibido con doblete de José Pirela, después Río Ruiz pegó de hit en combinación con un error del lanzador, permitió que Pirela llegara a tierra prometida, más adelante, con par de corredores en los senderos, Allen Córdoba sacó doblete para impulsar dos carreras más.
En la quinta entrada, José Marmolejos prácticamente sentenció el juego al disparar jonrón de dos anotaciones, se llevó por delante a Robinsón Canó.
Charros se quitó el cero en el octavo rollo; con hombre en la intermedia, Willie Calhoun conectó imparable al central para impulsar la primera carrera de los locales, posteriormente, Dwight Smith Jr. pegó cuadrangular, llevándose por delante a Calhoun, sin embargo, esto ya fue suficiente.
El triunfo se lo llevó Nick Vespi en labor de relevo, la quinta para el norteamericano en esta postemporada. La derrota fue para Eduardo Vera.