El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez estaría cerca de regresar a la Fórmula 1 con Cadillac en 2026, según reportes de medios internacionales como AutoEvolution, PlanetF1 y GPBlog.
El mexicano habría firmado un acuerdo con la nueva escudería para 2026 y el anuncio oficial se espera que se realice después del Gran Premio de Hungría que se celebra el fin de semana del 1 al 3 de agosto.
Según el medio autoevolution.com, el acuerdo contaría con el respaldo económico de Carlos Slim, quien ha apoyado la carrera del tapatío.
🚨🇲🇽
Sergio Perez is to be announced as a Cadillac driver days after the Hungarian GP! (@EdSpencer99)The Mexican has signed a lucrative deal with Cadillac and Mexican Billionaire Carlos Slim is involved in the deal!
The Second seat is a battle betweeen Bottas and Schumacher!… pic.twitter.com/L7XpDGePeQ
— Cadillac F1 Team News (@CadillacF1_) July 14, 2025
La atención ahora se centra en quién será su compañero de equipo. Los nombres que suenan son Valtteri Bottas y Mick Schumacher.
En una entrevista para el podcast High Performance, Graeme Lowdon, director de la escudería estadounidense Cadillac, apuntó que ya se encuentran en “charlas profundas” con sus posibles pilotos para la próxima temporada.
“Estamos concentrados en asegurarnos de que los coches estén listos, y también en formar un equipo de alto rendimiento en todas las áreas. Como dije antes, este es el deporte de equipo más grande del mundo. Y en ese equipo de mil personas, estás contratando perfiles con habilidades muy distintas”, señaló.
A partir de ahora vamos a empezar a tener charlas mucho más profundas. Quiero saber cuál es su motivación. ¿Por qué quieren venir a correr para Cadillac? ¿Qué pueden aportar al equipo? Entender su carácter”, expresó.
Es importante destacar que, aunque los reportes indican que el acuerdo está cerrado, no hay confirmación oficial por parte de Cadillac o “Checo” Pérez.