La NASCAR México Series llegará de nueva a cuenta a Puebla con la carrera “Commscope 200”, este domingo 13 de abril en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, a partir de las 11:00 horas.
La actividad en pista del autódromo estará iniciando el sábado 12 de abril con practica de 11:50 a 13:50 horas, posteriormente la calificación a las 14:05 donde estarán participando juntos todos los pilotos inscritos teniendo cortes intermedios, el primero de ellos a las 14:35 quedando solo los 10 mejores que buscarán ingresar al siguiente corte de cinco para así definir la parrilla de salida.
Para el domingo 13 de abril se contará con la carrera a 75 vueltas o tiempo límite de 100 minutos arrancando a las 13:40.
En esta edición la carrera incluirá una nueva norma y es la implementación de una parada obligatoria para recarga de combustible, conocida como “pits calientes”.
La entrada será gratuita para los papás que vayan acompañados de un niñas y niños, como parte de una iniciativa por el Día del Niño y la Niña.
Los boletos tendrán un costo de 150 pesos y pueden ser adquiridos a través de la página thtickets.mx
En la presentación de esta esperada competencia estuvieron presentes Humberto García, director operativo de NASCAR México; Alfredo Sánchez Navarro, gerente del Autódromo Miguel E. Abed; y Alejandro Estrada López, gerente general de Subaru Puebla. Además, vía Zoom, participaron pilotos destacados como Rubén Rovelo (Alessandros), Max Gutiérrez (Canel’s), Jake Cosío (Chevron), Santiago Tovar (HO) y Eloy Sebastián (Volaris).