Los Tigres no rugen, y eso ya es motivo de alarma. El equipo dirigido por Guido Pizarro sigue dejando dudas en su accionar y esta vez apenas pudo rescatar un empate sin goles (0-0) frente a Puebla, uno de los coleros del torneo Clausura 2025.
Sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc, los felinos mostraron nuevamente una preocupante falta de ideas en ofensiva. A pesar de tener una de las plantillas más poderosas del fútbol mexicano, no pudieron vulnerar a una Franja que, si bien fue ordenada en defensa, tampoco fue exigida en demasía.
Jugadores como Nicolás Ibáñez, Marcelo Flores y Fernando Gorriarán iniciaron el partido sin lograr marcar diferencia. En el segundo tiempo, Pizarro echó mano de Juan Brunetta, Uriel Antuna, Diego Laínez y Sebastián Córdova, pero el resultado fue el mismo: cero goles, cero creatividades.
Con este empate, Tigres acumula tres partidos sin anotar y apenas un punto de los últimos seis posibles. De pelear por el liderato, han pasado a poner en riesgo su clasificación directa a la Liguilla.
Puebla, por su parte, saca oro de un torneo en el que ha navegado con muchas dificultades bajo el mando de Pablo Guede. Si bien no ganaron, el punto ante los universitarios sabe a triunfo.
El panorama no es alentador para Tigres, que ahora se alista para un duelo crucial: el Clásico Regio ante Monterrey, en medio de un preocupante bajón ofensivo y con la mente dividida entre la Liga MX y la Copa de Campeones de la Concacaf.