Neymar fue convocado nuevamente por Brasil tras una ausencia de casi un año y medio, para los partidos contra Argentina y Colombia en las eliminatorias mundialistas.
El delantero, de 33 años, no juega con la selección brasileña desde octubre de 2023, cuando sufrió una grave lesión en la rodilla.
El entrenador brasileño Dorival Júnior, destacó en la rueda de prensa que nadie puede prescindir de un jugador como Neymar, incluso en un momento de recuperación.
Desde su regreso a Brasil, ha jugado todos los partidos disputados por el Santos, incluso uno en el que jugó los 90 minutos, y asegura que cada vez se siente mejor físicamente y listo para volver a la Canarinha.
La lista de 23 convocados también incluye a los atacantes Vinícius Júnior y Rodrygo, del Real Madrid, así como a Raphinha, del Barcelona.
En sus 2 próximos partidos por las eliminatorias, Brasil recibirá el 20 de marzo a Colombia en Brasilia y, 5 días después, visitará en Buenos Aires a Argentina, actual campeona mundial y líder en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas.