El estreno del Inter Miami de Lionel Messi en la Concacaf Champions Cup 2025 en la cancha del Sporting Kansas City fue pospuesto de martes a miércoles debido a la previsión de una intensa nevada que podría afectar el desarrollo del partido.
“Debido a las condiciones meteorológicas adversas que se espera que afecten al área metropolitana de Kansas City en las próximas 24 horas, incluida una importante acumulación de nieve”, inormó la Concacaf.
La Concacaf informó que la decisión se tomó para priorizar la seguridad de jugadores y aficionados, ya que se espera que las temperaturas en Kansas City desciendan hasta los -19°C.
Se espera que Lionel Messi viaje y juegue, según el técnico del Inter Miami, Javier Mascherano. En declaraciones a los medios, Mascherano dijo que, a pesar de los informes no confirmados, Messi jugaría independientemente de las condiciones de clima.
Se espera que las temperaturas del miércoles por la noche sigan siendo de un solo dígito, con una sensación térmica de entre 15 y 25 grados bajo cero.
Con este cambio de fecha en el partido de la Concacaf Champions Cup 2025, Javier Mascherano no descartó que también se posponga un día el estreno del Inter en la MLS previsto para el sábado frente al New York City FC.