El Barcelona goleó 7-1 a Valencia en la jornada 21 de LaLiga. En un partido que terminó dominando el conjunto culé de principio a fin y que dejó con una gran exhibición de goles en el Estadio Olímpico de Montjuic.
En los primeros 15 minutos de juego, Barcelona ya había definido el partido, gracias al gol de Frenkie de Jong al minuto 3, seguido de los tantos de Ferran Torres y Raphinha al 8′ y 14′, respectivamente.
El equipo catalán no tardó en anotar el cuarto gol. Esta vez, Fermín López, al minutos 24, corrió a la espalda de los defensores y con un gran pase de Pau Cubarsí terminó quedando solo, bajó el balón y terminó definiendo al ángulo. El asistente lo anuló inicialmente por fuera de lugar, pero el VAR finalmente validó el gol.
Antes de termina el primer tiempo, Fermín consiguió su doblete luego de quedar totalmente solo tras un disparo de Raphinha que pegó en el travesaño y le quedó el rebote en el área para mandar el balón al fondo y conseguir el 5-0.
Para el segundo tiempo, al minuto 59, Hugo Duro logró descontar en el marcador al definir en el primer poste. Sin embargo, el equipo culé no quedó conforme y al minuto 66, Robert Lewandowski que entró de cambió logró marcar el sexto del partido.
Con el público de Montjuïc haciendo la ola, llegó el séptimo gol, anotado por César Tárrega en propia puerta al rechazar un centro de Ferran Torres al minuto 75.
Con la victoria, el equipo de Barcelona se coloca en el tercer lugar con 42 puntos. Mientras que Valencia se queda en el lugar 19 de la tabla con 16 puntos.
🚀 FLY, BARÇA, FLY! 🚀 pic.twitter.com/fY91BeFaZU
— FC Barcelona (@FCBarcelona) January 26, 2025