El Club Puebla inició con el pie izquierdo su participación como local en el Torneo Clausura 2025 al caer 2-1 frente al Atlético San Luis en el Estadio Cuauhtémoc.
La derrota, definida en tiempo de compensación, dejó un sabor amargo en su afición, que esperaba una victoria tras el empate de la primera jornada contra los Rayados de Monterrey.
El partido comenzó de gran forma, cuando Facundo Waller abrió el marcador temprano, al minuto 6, con un impresionante gol de tiro libre que ilusionó a toda la afición camotera. Sin embargo, San Luis reaccionó rápidamente y al minuto 36, Sebastien Salles-Lamonge empató con otro tiro libre de gran calidad.
Cuando el partido parecía terminar en empate, Rodrigo Dourado ejecutó magistralmente un cobro de tiro libre en el minuto 90+6, asegurando los tres puntos para los potosinos y desatando la celebración del equipo visitante.
Por ahora, el Club Puebla deberá dar vuelta a la hoja rápidamente y preparar su encuentro de la jornada 3, donde su rival será la máquina del Cruz Azul.