El defensa mexicano de Copenhague, Rodrigo Huescas, tuvo que ser reemplazado por una lesión a los 10 minutos del partido de la ronda de clasificación a la fase de grupos de la Conference League ante el Banik Ostrava.
Huescas tuvo que abandonar el terreno de juego, siendo reemplazado por Giorgi Gocholeishvili. Afortunadamente, el mexicano pudo salir por su propio pie, lo que dar seguridad que la lesión no sea grave.
Al parecer, la molestia que sintió fue detrás de su pierna, en la zona isquiotibial. Obviamente, por el momento no se sabe con claridad qué es lo que le pasó, por lo que habrá que esperar a que el conjunto danés confirme el parte médico.
En caso de que no sea de gravedad su lesión, podría disputar el siguiente partido de vuelta el próximo jueves 15 de agosto en República Checa, donde Copenhague buscará asegurar su lugar en la siguiente ronda de la Conference League.
Esta fue la octava ocasión consecutiva en la que Huescas comenzó como titular con el Copenhague, gracias a la confianza que le ha brindado el director técnico Jacob Neestrup, mostrando su importancia en el esquema del equipo.