Los rojinegros del Atlas han confirmado su buen momento y han rendido buenas cuentas en el inicio de este torneo, esta ocasión vencieron en calidad de visitantes al Club Puebla, quien durante el segundo tiempo mostró un buen desempeño, sin embargo, no le fue suficiente.
El Atlas se fue al frente del marcador durante los primeros 10 minutos del encuentro, cuando Eduardo Aguirre desvió un balón dentro del área que acabó con el balón al fondo de la red para el primer gol de la visita.
Los Zorros le sacaron provecho a la situación, pues en el 23’, el propio Aguirre después de un doble cabezazo en el área hizo el doblete para su cuenta y el 0-2 en favor de los visitantes que, con poco, tenían el juego en la bolsa.
Puebla intentó reaccionar en la segunda mitad, ya que Lucas Cavallini tomó desprevenida a la zona baja atlista y en una segunda oportunidad, tras una primera atajada de Camilo Vargas, puso el 1-2 en el 47’ y daba sensaciones de peligro.
Una situación complicada se dio en el 65’, pues en un choque el mediocampista Víctor Ríos de Atlas tuvo que salir de cambio y llevado al hospital para una revisión después de un golpe en la cabeza que añadió tensión al juego.
Ormeño tuvo el empate en el 71’ con un impacto desde las afueras del área, pero el balón pegó en el poste izquierdo de Camilo Vargas y se fue por la banda, negando el frío de local a La Franja.
Atlas llegó a ocho puntos y se va a la Leagues Cup sin conocer la derrota, mientras que Puebla sumó su segundo descalabro en el campeonato.