La Selección Mexicana comenzó una nueva era con un equipo lleno de jóvenes y derrotó 1-0 a la Selección de Bolivia, que también presentó a un cuadro alternativo, en el primer partido de preparación rumbo a la Copa América para ambos representativos.
El equipo de Jaime Lozano presentó buenas hechuras. La dinámica y la velocidad características del Tricolor aparecieron por momentos, pero, sobre todo, el ímpetu de un conjunto cuya mayoría de jugadores tuvieron su primera experiencia con la camiseta nacional.
Tras un primer tiempo un tanto desordenado, México ordenó sus piezas y esto se notó de inmediato, cuando Efraín Álvarez anotó el que a la postre sería el único gol del encuentro. Después de la anotación el ritmo del partido disminuyó y los cambios comenzaron a darse.
El más destacado por parte de la Selección Mexicano fue sin duda el que representó el ingreso del jugador de Rosario Central Luca Martínez Dupuy, quien cumplió y tuvo algunas intervenciones interesantes.
Realmente el encuentro quizá sirvió de poco, pero lo mejor de todo fue que el relevo generacional al parecer sí va en serio.