Netflix ha llegado a un acuerdo con WWE, para que su programa semanal insignia de lucha libre profesional en vivo “Raw” comience a retransmitirse exclusivamente en streaming a partir de enero de 2025.
Esto marca un importante cambio en la programación, ya que la marca de lucha libre, Raw, abandona la televisión lineal por primera vez desde su creación hace 31 años.
El acuerdo tiene una cifra de más de 5 millones de dólares con duración de 10 años, también incluirá todos los programas y especiales de la WWE, como SmackDown y NXT, además de los eventos premium en vivo del calibre de WrestleMania, SummerSlam y Royal Rumble.
Netflix ha reforzado su apuesta por los eventos en vivo en los últimos años, destacando con la adquisición de derechos deportivos, como un partido de tenis entre Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, y la transmisión de un torneo de golf con participación de figuras de la Fórmula 1 y golfistas célebres.
Ahora, Netflix amplía su presencia en el deporte, uniéndose a otras plataformas de streaming como Amazon, Paramount y Star.