Leo Messi ya ha sorprendido a propios y extraños en un terreno de juego, y ahora comenzará a hacerlo con una exposición temática, única en su clase, que, con una inversión de 50 millones de dólares, recorrerá 150 ciudades alrededor del mundo, comenzando por su actual ciudad: Miami.
Miles de aficionados han podido disfrutar ya del argentino en estos primeros meses en Miami, y quieren más. Muchos de ellos han asegurado sus entradas para la exposición, The Messi Experience. A Dream come True, cuyo estreno será el próximo 25 de abril.
Después de Miami, será el turno para el resto de las ciudades que en los Estados Unidos acogerán el espectáculo. Posteriormente, visitará los cinco continentes saltando a diversos países de Europa, Sudamérica y Asia en los próximos años.
A falta de la confirmación de nuevas localizaciones, que irá haciéndose pública en las próximas semanas, la organización indica que entre las ciudades elegidas estarán algunas de las que tienen un significado especial para el propio Messi. Parece muy probable que Barcelona, Buenos Aires y Rosario también podrán disfrutar de este espectáculo, pendientes de poder definir el espacio más apropiado para poder asumir lo que esta producción exige.
El propio Leo está al corriente de todo y ha supervisado lo que se mostrará en la exhibición. Está muy implicado con ello e incluso se contempla la posibilidad de que acuda al estreno si su agenda y el calendario del Inter Miami lo permiten.