Esta noche la Mayor League Soccer (MLS), ha vuelto a dar un golpe de autoridad sobre la mesa, esto luego de dejar fuera a un equipo mexicano de la Liga de Campeones de la Concacaf, así es nos referimos al Atlas, el último bicampeón de la “poderosa” Liga Mx.
Lamentablemente el cuadro de los rojinegros no supo aprovechar su condición de local y dejó con mucha vida al representativo de la MLS que hizo un partido completo, basado en el orden y en la efectividad a la hora de ir al frente.
Si bien las cosas comenzaron bien para los zorros, gracias al golazo de Julián Quiñones, al final del encuentro el marcador global no fue favorable para el equipo mexicano, dando así otra muestra de superioridad de la MLS.
Antes del final de la primera mitad, los Zorros encontraron el tanque de oxígeno que necesitaban a pesar de la cantidad de oportunidades de gol que fallaron con la esperanza de conseguir el tanto de la voltereta y la clasificación en la segunda mitad.
Julio Furch empujó la pelota al fondo de las redes para hacer estallar al Estadio Jalisco que soñó con llegar a las semifinales.
SEMIS HERE WE COME! 🙌 Sign up for our priority list to be one of the first to get single game tickets for the first leg of @TheChampions Semifinals against LAFC.
🎟️ https://t.co/qrVAyaJqNT#DOOP | #SCCL23 pic.twitter.com/4ZDKc8DqDB
— PhilaUnion (@PhilaUnion) April 13, 2023
No obstante, el Philadelphia Union siempre se mostró muy enfocado en el encuentro y encontraron su recompensa, pues Julián Carranza se encargó de acabar con todas las aspiraciones de los mexicanos de trascender en el torneo internacional de clubes.
Con este resultado, los de Philadelphia consiguieron su boleto a las semifinales de la Concachampions, donde se verán las caras contra el LAFC, de Carlos Vela, una final repetida de la última edición de la MLS Cup de 2022.