El equipo argentino Boca Juniors arribó a Puebla para disputar un partido amistoso con el Puebla de la Franja, en el marco de la reinauguración del aún llamado Estadio Cuauhtémoc.
Será este próximo 18 de noviembre al filo de las 20:00 horas cuando ambas escuadras disputarán dicho partido, en el coloso que se ubica en la colonia Maravillas de la capital poblana.
Cabe indicar que para tal efecto el equipo argentino viajó en un vuelo chárter al país, y fueron algunos seguidores locales los encargados de darles la bienvenida al territorio camotero.
Ante la presencia de los integrantes de la escuadra campeona del futbol argentino, varios poblanos aprovecharon el momento para tomarse fotografías con éstos.
Poblanos venden boletos
A la par, en las redes sociales han comenzado a venderse boletos para el duelo reinaugural entre ambos equipos, debido a las mecánicas de entrega que han dejado fuera a los seguidores camoteros.
Mediante grupos de venta en Facebook quienes ya cuentan con entradas las sometieron a “subasta”, sin que pueda controlarse esta forma de lucrar con los pases.
Otros más señalaron que el trato sería directo, aunque también fue observado que los usuarios de las redes sociales son quienes preguntan expresamente el costo por cada entrada.
cpg


