El jugador de futbol y quien mantiene contrato con el Puebla de la Franja, Efraín Cortés, señaló a uno de los directivos del cuadro camotero de llamarlo con frases racistas.
Lo anterior se dio en la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, externando que el directivo Álvaro Flores se refirió a él como “negro de mierda” y “negro mal agradecido”.
“Lo que no me parece a mí es que el señor Álvaro Flores me trate de negro, de negro malagradecido, de un negro de mie…”, declaró.
Señaló que ello se dio en el contexto de una discusión telefónica en las instalaciones de la Federación, siendo testigos Anna Peniche, representante de los clubes; Víctor Garza Valenzuela, presidente de la Comisión del Conciliación y Resolución de Controversia; Luis Suárez, representante legal ante la Comisión; Mónica Ocampo secretaria de Comisión de Controversia.
Finalmente, aludió que decidió hacer público el hecho ante la falta de contacto de alguna entidad del club camotero, y llevaría hasta las últimas consecuencias su caso.
Con información de Periódico Central
cpg


