Los mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos participaron con el Villarreal en la derrota 0-2 que sufrió su equipo contra el Real Madrid, donde el Chicharito no tuvo participación.
Un par de goles, obra de Luka Modric al minuto 32 y de Cristiano Ronaldo al minuto 39, fueron suficientes para darle la victoria al conjunto merengue en el estadio El Madrigal.
Con un juego paciente y un natural dominio del encuentro, el Real Madrid se fue al frente en el marcador gracias a un remate del mediocampista croata que remató desde fuera del área y dejó parado al arquero Asenjo.
Posteriormente, el atacante portugués aprovechó un pase de Karim Benzema, quien aguantó bien el balón para después habilitar a Cristiano y definiera sin problemas para marcar el segundo del encuentro y su décimo gol en Liga.
Para la segunda parte, el encuentro decayó un poco en cuanto a ocasiones, aunque los merengues dominaron las acciones ofensivas que todavía se dejaron ver en los minutos finales.
Jona, intentó por Villarreal en un disparo de media distancia que tomó luego de que el balón diera un bote en el césped, pero su remate terminó en las manos de Iker Casillas.
Así concluyó el encuentro que supone también, el primer juego juntos de los hermanos mexicanos en un partido de Liga española.




