Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reconoció que las modificaciones, que realizó en la segunda parte del encuentro contra el Deportivo La Coruña, ayudaron para que el equipo completara una goleada histórica.
De esas sustituciones, Javier Hernández entró en el minuto 76 y se consagró al marcar un doblete con el conjunto merengue.
“Los cambios dieron al equipo más intensidad, estaban frescos y ayudaron mucho al equipo. Illarramendi dio equilibrio, Chicharito profundidad e Isco calidad. James jugó bien”.
El técnico italiano indicó también que la definición de su equipo en ataque determinó la goleada (2-8) ante el Deportivo, pero afirmó que el conjunto blanco aún tiene que mejorar.
“Tenemos que mejorar. Hemos mostrado la calidad en ataque, pero necesitamos mejorar la continuidad y el equilibrio, aunque hemos reaccionado bien (después de dos derrotas)”, señaló en rueda de prensa.
Ancelotti vio un partido “equilibrado” hasta que Cristiano Ronaldo inició la goleada del Real Madrid.
“Hemos jugado con más intensidad, intentamos hacer bien las fases del juego, no siempre lo hemos hecho, pero el partido fue determinado por la habilidad en ataque, la finalización de las ocasiones que hemos tenido. Hemos mostrado en ataque toda la calidad que tenemos”, dijo.
“Nosotros tenemos un fenómeno y jugadores con una gran habilidad. Han combinado muy bien juntos. Es lo mejor de este partido”, añadió.